Vender kits de productos puede ser una gran ventaja para tu negocio, por eso en Mercado Envíos Full te queremos ayudar a enviarlos de manera correcta y así impulsar tus ventas.

Para vender tus kits de productos con Full debes tener en cuenta lo siguiente:

Los kits tienen que llegar a la bodega de Full armados y agrupados en un solo empaque.

Los productos que conforman el kit tienen que ser enviados con el empaque primario, ya que esto genera mayor seguridad en el transporte y menor riesgo de daño.

Todos los kits deben llegar correctamente etiquetados con código ML. De esa manera, podremos identificar tus productos más fácil.

Siguiendo estos lineamientos, podrás enviar y vender tus kits usando la logística de Full. Si los kits no vienen armados, no podremos juntar los productos que lo conforman y van a ser rechazados.

1 kit = 1 producto

En Full un kit es tratado como un solo producto. Por este motivo, es muy importante que cada kit tenga su propia publicación con precio, título y descripción. Esto nos permitirá hacer la relación de tus productos con nuestra bodega. Al estar en una sola publicación, dispones de una etiqueta con código ML para cada kit.

Por último, cada una de las variantes que conformen tus kits deben estar correctamente identificadas. Antes de enviarlos verifica tu publicación para que el comprador no tenga duda de lo que está eligiendo.

Nota

El mismo caso de los kits aplica para los productos que quieras enviar como regalo: deben estar incluido en la caja en la que venga el producto principal. Por ejemplo, si vendes una computadora y regalas una gorra, la gorra debe estar incluida en la caja donde envíes la computadora.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compártela ahora!