Guía de envíos y reposición de stock Full

Te contamos cómo preparar y enviar tus productos a Full para que se destaquen en los listados, ofrezcan envíos rápidos y no te pierdas ninguna venta por falta de stock.

Qué productos y cantidades enviar

 

Productos que ya estás vendiendo en Full 

Revisa cuáles son los que debes reponer cuanto antes con el filtro de Perderán ventas por falta de stock.

Envía stock para cubrir tus próximas 6 semanas de ventas de cada producto siguiendo las recomendaciones de Envíos y control de stock basadas en tus ventas en los últimos 3 meses y lo que tienes almacenado, en camino o para retirar de la bodega, entre otros factores:

Productos que quieres comenzar a vender con Full 

  • Si quieres enviar productos que estás vendiendo con otra forma de envío, revisa cuáles son tus más vendidos que todavía no están almacenados y son ideales para enviar a Full.
  • Si quieres enviar productos nuevos que aún no tienen ventas, comienza con una cantidad reducida para que podamos calcular cuánto debes reponer una vez que empieces a venderlos.

 

Cómo llevar tus productos al centro de distribución 

  • Elige la fecha, hora y el método de envío de tus productos. Puedes hacerlo por tu cuenta, desde tu proveedor o con un flete.
  • Si no puedes presentarte en tu cita reservada, deberás cancelarla o modificarla con al menos 2 días hábiles de anticipación para que la reserva pueda ser usada por otro vendedor.

 

Cómo preparar tus productos y bultos correctamente 

Aprovecha los consejos para que tus productos estén a la venta rápidamente y podamos despacharlos cada vez que vendas.