Menos de 2 minutos
Ofrece un descuento y nosotros sumamos un porcentaje extra
Te contamos cómo participar en ofertas compartidas para que tus publicaciones tengan más exposición.

Para saber si tienes publicaciones elegibles, ve a la Central de promociones y busca la pestaña “Compartidas”. Si la tienes, podrás elegir la tarjeta de la promoción y participar con las publicaciones que elijas.
Para participar, solo te pediremos ofrecer el descuento que sugerimos y, para que tus publicaciones tengan los mejores precios y vendas más, vamos a sumar un descuento extra a nuestro cargo.
Qué necesitas para ofrecer este descuento
Puedes participar en una oferta compartida, si:
- Tu producto es nuevo.
- Tienes reputación verde o amarilla, eres MercadoLíder o Tienda oficial.
- Tu publicación es Clásica o Premium.
- Cuentas con stock suficiente.
- Tus publicaciones brindan una experiencia de compra igual o mayor a 50. Conocer más
Cómo participar en ofertas compartidas
1. Una vez ingreses a la Central, encontrarás una o varias tarjetas con tus promociones. Selecciona la tarjeta de la campaña comercial en la que quieras participar.
Puedes ingresar a la Central de promociones desde “Publicaciones” o desde “Marketing”, en el menú lateral.

Si quieres subir varias publicaciones al mismo tiempo, en esta nota te contamos cómo hacerlo.
2. Selecciona la opción ‘Participar’. Te llevará a la pantalla de resumen.
3. Antes de confirmar, podrás ver:
- Los beneficios de tu oferta y su duración.
- El descuento que ofreces.
- El porcentaje de descuento a nuestro cargo.
- El precio final de tu producto.

4. Confirma y ¡listo! Programaremos tus descuentos.
Cómo dejar de participar
Una vez tu promoción esté programada o activa, debes ingresar a la Central de promociones, identificar la publicación que quieres que deje de ofrecer un descuento, seleccionar ‘Dejar de participar’ y confirmar. ¡Es todo!
Cómo analizar el rendimiento de tus promociones
Para identificar oportunidades y mejorar tus resultados, consulta y analiza el rendimiento de tus promociones en la sección Métricas.

Desde “Métricas” podrás seleccionar el período que quieras y compararlo con otros, luego en los gráficos te contaremos el desempeño de tus promociones según tus ventas brutas y unidades vendidas.
Además encontrarás una tabla con resultados de visitas, conversión y otros datos que te ayudarán a mejorar tu estrategia de promociones.
Conoce cómo aumentar tu exposición ofreciendo descuentos
4 contenidos
Inicia sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
Inicia sesión para que te recomendemos contenidos exclusivos
¿Qué te pareció el contenido?
MÓDULO