Guía de tallas: aumenta la precisión de tus publicaciones

El rubro de ropa y calzado es uno de los que más devoluciones y preguntas presenta. Qué tener en cuenta para reducirlas.

Al comprar online ropa o calzado, muchos usuarios suelen tener dudas sobre las medidas del producto. La guía de tallas es la mejor alternativa para reducir la incertidumbre y ofrecerle a tus compradores información precisa acerca de la prenda que desean adquirir.

Qué es una guía de tallas

Es una tabla de tallas o equivalencias que tienes a disposición para cargar en tu publicación. Te permite ofrecer a tus compradores las medidas exactas para que elijan la prenda que mejor se adapte a cada uno.

Los usuarios pueden verla en la publicación de tu producto junto con una explicación de cómo tomar cada medida correctamente.

Cuáles son los beneficios de tener una guía de talles

 

Disminuir la cantidad de preguntas

Al aportar información detallada sobre las opciones de tus productos estarás resolviendo de antemano las dudas de tus compradores.

 

Mejorar el posicionamiento

Al tener menos devoluciones en tus publicaciones, tu reputación mejorará y tus productos aparecerán más arriba en los listados, aumentando su exposición.

 

Bajar las devoluciones

Con la incorporación de la tabla a tus publicaciones el comprador sabrá exactamente qué está comprando y tendrás menos devoluciones por talle incorrecto.

¡Usa la Guía de tallas y aumenta tus ventas!