Menos de 2 minutos

Elige la plantilla que mejor se adapte a tu negocio

Las plantillas constituyen la estructura de tu Shop. Aprende cómo configurarlas para empezar a diseñar tu tienda.

La configuración de tu Shop empieza por elegir una plantilla. Este será el esqueleto de tu tienda. Cada una está pensada para distintos tipos de negocios y productos. Podrás elegir entre varias opciones, hasta encontrar la que refleje la personalidad de tu marca y lo que querés proyectar en tu tienda.

Las plantillas facilitan el proceso de edición, ya que la mayoría de las secciones están predeterminadas. Una vez que elijas la indicada, podrás personalizarla como quieras, cambiando el color y la tipografía o agregando y eliminando secciones. Además, están diseñadas tanto para computadoras como para dispositivos móviles, lo cual le da más flexibilidad a los compradores. 

 

Cómo configurar una plantilla

1. Entra a tu Mercado Shop y toca Personalizar.

2. Selecciona la opción Plantillas.

3. En el menú de plantillas, podrás previsualizar las que te gusten. Podrás ver el template de la Home, el buscador y la página de producto, tanto en versión escritorio, como en versión móvil.

4. Toca el botón Seleccionar para usar en tu Shop.

Diseña la plantilla

Luego de elegir la plantilla que mejor se ajusta a tus necesidades de negocio, podrás personalizarla a tu gusto. Juega con los colores, las tipografías y las secciones para diferenciar tu tienda y crear la estética de tu marca.

Aprende más sobre la personalización de tu Shop:

¿Qué te pareció el contenido?