Desde dónde puedes gestionar tu stock Full

En Gestión de Stock Full encontrarás diferentes herramientas y recomendaciones para gestionar tu stock y planificar envíos y retiros.

Desde la vista de Gestión de Stock Full en Publicaciones podrás planificar envíos y retiros, darle seguimiento y resolver problemas de tu stock almacenado, y también controlar su antigüedad. 


Sección “Envíos y control de stock”

Desde esta sección podrás armar envíos siguiendo nuestras recomendaciones de stock para no perder ventas. Podrás revisar y controlar las unidades de todos tus productos al igual que tomar decisiones para enviar, reponer y/o retirar stock.

También tendrás disponible reportes para descargar, que te ayudarán para revisar el estado de tus unidades, seguir de cerca sus movimientos y controlar tus cargos por almacenamiento diario.

Sección “Stock no a la venta” 

Esta sección agrupa todas tus unidades que actualmente no están a la venta por diferentes motivos. Desde aquí mismo te indicaremos cómo puedes resolver los problemas de cada unidad y retirar aquellas que no sean aptas, para evitar tener stock sin vender que te puedan generar cargos por stock antiguo.

Sección “Antigüedad de stock” 

En esta sección podrás consultar cuánto tiempo llevan almacenadas las unidades en la bodega. Así, vas a poder identificar qué productos estás vendiendo menos de lo esperado y modificar sus condiciones para acelerar tus ventas.

Sección “Cargos por stock antiguo” 

Desde esta sección verás detallado con un mes de anticipación cuánto pagarías por tus unidades almacenadas si no las vendes o retiras.

¡Sigue nuestras recomendaciones para sacar el mayor provecho a tu stock en Full!

Gestiona tu stock en Full para asegurarte que todas tus unidades estén a la venta y no pagar cargos por stock antiguo.