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Consejos para que tus campañas de Product Ads sean exitosas

Conoce cuáles son las principales claves para mejorar su rendimiento.

Product Ads cuenta con diversas funcionalidades para que puedas monitorear tus resultados y hacer cambios para optimizar tus campañas si es necesario.

Por eso, es necesario tener en cuenta varios aspectos de tus anuncios y campañas para que rindan como tú quieres. Te recomendamos seguir estos consejos:

1. Revisa tu presupuesto con frecuencia: para que la visibilidad de tus productos no esté limitada porque este suele agotarse. Cuando esto suceda, te avisaremos y te propondremos tres opciones que potenciarán el tráfico hacia tus anuncios y mejorarán su probabilidad de venta.

2. Activa tus anuncios con mejor rendimiento: prioriza los que tienen buen volumen de visitas y ventas porque son los que ayudarán a mejorar el rendimiento de tus campañas. Te recomendaremos aquellos que cumplan con estos criterios para que sus ventas sean aún mejores.

3. Configura un ACOS Objetivo acorde a tus objetivos: considera que, mientras más bajo, tu campaña será menos competitiva frente a la competencia, y mientras más alto, tendrás mayor probabilidad de ganar visibilidad para atraer a más potenciales clientes.

4. Usa las métricas: evalúa tus resultados y haz ajustes si es necesario. Las métricas te indican la cantidad de ventas por Product Ads que tienen tus anuncios, o si lograste mayores impresiones y clics en tus anuncios. Además puedes comparar si lo que invertiste en Product Ads te genera buenos ingresos o no.

Gestiona todos tus anuncios y campañas desde un mismo lugar

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