Ir a la guía

De 3 a 5 minutos

Convierte tus visitas en ventas con campañas automáticas

Incentiva a las personas que visitan tu Shop a concretar sus compras. ¡Puedes darles beneficios a cambio!

Muchas veces, compradores potenciales visitan tu tienda pero no concretan su compra. Con las campañas automáticas de Mercado Shops, podrás sacarle provecho a esas visitas contactándolos u ofreciéndoles descuentos para hacerlo más atractivo.

Recupera carritos abandonados

Usando las campañas automáticas podrás captar a las personas que iniciaron una compra pero no la terminaron.

Pasado un tiempo después de que abandonaron la compra, estos recibirán un e-mail automáticamente invitándolos a completar la compra. Puedes personalizar el mensaje y agregar un cupón de descuento opcional como incentivo. 

Consigue que los visitantes de tu Shop se registren y construye una base de datos

El objetivo del registro de visitantes es capturar e-mails de aquellas personas que visitan tu tienda. Podrás usar estos e-mails para construir una base de datos que puedes usar para hacer campañas publicitarias, por ejemplo, para fechas especiales.

Cuando actives esta campaña, los visitantes de tu Shop verán un mensaje de registro en:

  • Ventanas emergentes
  • Pie de página

Tendrás la opción de personalizar estos mensajes. Además, puedes configurar un cupón como incentivo para hacer el registro más atractivo. Cuando los visitantes de tu Shop se hayan registrado, recibirán un mail de bienvenida, que puedes personalizar, y un cupón de descuento (si lo configuraste antes).

Con esta herramienta, podrás aumentar la cantidad de personas registradas en tu listado de clientes y redirigirlos a tu tienda mediante e-mails con incentivos. 

Aplicando campañas automáticas a tu estrategia de marketing digital podrás fidelizar a tus compradores e incentivarlos a que vuelvan a comprar en tu Shop.

Crea estrategias de fidelización para posicionar tu marca

5 contenidos

¡Prueba estas herramientas y aumenta tus ventas!

¿Qué te pareció el contenido?