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Cómo regenerar etiquetas y qué tener en cuenta para evitarlo
Evitar la reimpresión de etiquetas te ahorrará tiempo y dinero. Te acercamos algunos consejos para que puedas hacerlo y optimices tu operación.


A veces surgen inconvenientes con la información cargada en la compra y esto genera dificultades al momento de la impresión de las etiquetas, un problema que requiere volver a generarlas, con el gasto extra y el tiempo que eso supone.
Conoce cuáles son las causas más frecuentes de regeneración y cómo evitarlas:
Tu comprador cambia la dirección de envío o tiene mal ingresado su código postal
- ¿Cómo evitarlo?
Antes de la impresión de la etiqueta revisa en internet o con el comprador si el Código Postal es el correcto.
- ¿Cómo solucionarlo?
Antes de regenerar la etiqueta, pídele a tu comprador que cambie la dirección o el código postal. Puedes indicarle que puede realizarlo desde la sección Mis datos. Una vez que tu comprador haya actualizado los datos, regenera la etiqueta.
Tuviste problemas con la sucursal de correo por un error en la etiqueta
- ¿Cómo evitarlo?
- Asegurate de tener cantidad suficiente de tinta en la impresora para que las etiquetas se impriman con la mayor calidad posible
- No modifiques el tamaño de la etiqueta
- Corrobora que la impresión sea de buena calidad. Una buena opción es tener una impresora térmica.
- Al pegar la etiqueta en el embalaje, no coloques cinta adhesiva por encima de la etiqueta ni la escribas o taches.
Lee más recomendaciones para etiquetar los productos
La etiqueta está vencida
Las etiquetas tienen fecha de vencimiento y, si no la utilizas en el plazo indicado, deberás volver a imprimirla. Para evitarlo, procura despachar tus productos a tiempo. En caso de que venza, puedes regenerarla.
Hay algunos productos que necesitan más tiempo para ser despachados. En esos casos, te recomendamos que configures la publicación indicando la disponibilidad de stock.

Cómo regenerar las etiquetas
Siempre puedes volver a imprimir las etiquetas. Para hacerlo, sigue este paso a paso:
- En cada publicación aparecerán, del lado derecho de la pantalla, tres puntitos. Cliquea ahí y accede a Necesito ayuda.

- Luego, haz clic en El correo rechazó mi producto o en Quiero modificar la dirección de entrega.

- Una vez allí, aparecerán distintas opciones. Selecciona la opción que corresponda a tu caso, luego haz clic en Generar etiqueta nuevamente y ¡listo! Cuando regreses a la sección Ventas vas a ver nuevamente la opción para imprimirla.

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