Menos de 2 minutos

Capacítate con nuestras cápsulas informativas

Descubre qué son nuestras cápsulas informativas e inscríbite para que puedas aprender y profundizar en el mundo de Mercado Libre.

Te presentamos las Cápsulas informativas, un espacio diseñado para aquellos emprendedores y empresarios que quieren aprender o profundizar en el mundo de Mercado Libre. Podrás encontrar contenido actualizado que te ayudará en las diferentes dimensiones de tu negocio.

¿Qué son las Cápsulas informativas?

Son videoconferencias o Webinars a los cuales podrás asistir en tiempo real desde tu computadora, tablet o celular. Las Cápsulas tienen como objetivo reforzar todos tus conocimientos de Mercado Libre y también podrás interactuar con los presentadores.

 

¿Qué sucede si no alcanzo a asistir?

Nuestras cápsulas quedan grabadas en la página, por lo que podrás revisar nuevamente su contenido.

 

¿Qué temas se dictarán en las conferencias?

Se trabajarán temas de forma general sobre todo el ecosistema de Mercado Libre (Mercado Ads, Mercado Envíos, Mercado Pago, Merchado Shops, entre otros). También encontrarás contenido sobre herramientas que te ayudarán a impulsar aún más tu negocio, tales como el Seller Coach y las alianzas con las consultoras externas.

Tendrás la posibilidad de proponer contenido en nuestra encuesta, la cual podrás encontrar en el siguiente Link.

 

¿Cómo puedo recibir información sobre las próximas cápsulas?

Por medio del correo registrado en Mercado Libre, podrás recibir noticias sobre los próximos webinars que se dictarán. Sin embargo, creamos un espacio donde visualizarán todas las charlas que se han dictado junto con los próximos eventos. Inscríbete acá y te aconsejamos guardar el link en la sección de favoritos de tu navegador para que puedas consultarlo frecuentemente.

¡Sigue capacitándote y potencia tu negocio!

¿Qué te pareció el contenido?