Volver al curso

Menos de 2 minutos

Asigna colaboradores para que reciban tus comunicaciones

Descubre cómo puedes delegar tus comunicaciones a tu equipo para agilizar las tareas diarias

Sabemos que estar al día con todas las comunicaciones que recibes es una tarea esencial para el éxito de tu negocio, pero también puede ser desafiante. Asignar estas comunicaciones a tus colaboradores te ayudará a aligerar cargas para enfocarte únicamente en lo que necesitas.

¿Cómo asignar comunicaciones a tus colaboradores?

 

  1. Ve a tu perfil y selecciona “Comunicaciones”. También puedes acceder desde “Preferencias de venta”.
  2. Elige las comunicaciones que quieres recibir o delegar.
  3. Asigna a tus colaboradores. Podrás agregar hasta 5 colaboradores por comunicación y modificarlos cuando quieras.

¡Listo! Tus colaboradores comenzarán a recibir las comunicaciones que les asignaste.

Te recomendamos asignar personas que tengan permisos para gestionar tareas asociadas a cada comunicación. Si no tienes colaboradores creados te mostramos cómo puedes invitarlos.

Implementar esta configuración es sencillo y te permitirá centrarte en otras áreas de crecimiento de tu negocio mientras tu equipo maneja las interacciones diarias.

Cómo potenciar tus ventas en Mercado Libre

4 contenidos

Delega tus comunicaciones para llevar tu negocio al siguiente nivel.

¿Qué te pareció el contenido?