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Evita problemas en tus ventas con las métricas de atención

Te contamos todo sobre la nueva sección de métricas para que realices un seguimiento de tu desempeño y mejores tu gestión posventa.

Reduce los problemas en tus ventas

La atención que brindas es esencial para generar una buena experiencia de compra y así, atraer nuevas ventas.

En la sección Reclamos, cancelaciones y devoluciones encontrarás métricas que te permitirán:

Identificar tus problemas recurrentes

Podrás analizar la atención que brindas conociendo los motivos que te generaron reclamos, cancelaciones, devoluciones y mediaciones. Los verás agrupados por temas ordenados según la cantidad de problemas que tengan para que puedas enfocarte en aquellas que necesiten más atención.

También verás tu porcentaje de reclamos, cancelaciones, mediaciones y devoluciones en un período determinado.

 

Descubrir tus productos con más inconvenientes

Los encontrarás en un listado detallado para que puedas identificar sus problemas y evitarlos en futuras ventas. No los pierdas de vista, son los productos que te generan más pérdida de tiempo en tu gestión.

Analizar lo que afectó tu reputación

Podrás utilizar el filtro para ver las métricas que perjudicaron tu nivel. Además, en la sección de Reputación encontrarás un resumen de tus productos más afectados.

 

Mejora tu tiempo de despacho

La entrega de tus productos a tiempo garantiza la satisfacción de tus compradores y una buena reputación. 

En la sección Despachos demorados podrás:

 

Monitorear la evolución de tus ventas con demora

Podrás acceder a un gráfico y comparar picos de demora en distintos períodos y fechas especiales.

Conocer los días y horarios más afectados 

Descubrirás los días y horarios que tuvieron mayor promedio de ventas con despachos demorados para que puedas encontrar el origen y las causas que originaron el problema.

Identificar los productos con más demora

Accederás a un listado con los productos más afectados por este problema para que puedas evitar las demoras en futuras ventas. 

También verás un listado con las ventas de los productos con demora. Podrás revisar las fechas, los medios logísticos, el tiempo en que despachaste y acceder al detalle de cada una si lo necesitas. 

Todo sobre la sección de Métricas

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