De 3 a 5 minutos

Agrega secciones de productos a tu Shop

Aprende a configurar las secciones de productos de tu Shop para destacar lo que vendes y diferenciarte de la competencia.

Las secciones de productos son aquellas que muestran los productos publicados y llevan a tus compradores directamente a ellos. Ten en cuenta que debés tener productos publicados en tu Shop para editar estas secciones. Existen tres tipos:

 

1. Carrusel de destacados

2. Galería de productos

3. Carrusel de productos

 

Cómo configurar secciones de productos

1. Ingresa a tu Shop y toca Personalizar.

2. Selecciona la opción Secciones.

3. Haz clic en el botón Agregar Sección.

4. En el pop up, toca la pestaña Productos. Allí encontrarás las tres opciones que se mencionaron previamente. Selecciona la que quieras y haz clic en Agregar sección.

5. Podrás mover la sección, eliminarla y agregar más secciones de productos si así lo deseas.

6. Para editar la sección, párate en ella con el cursor y pulsa el botón Editar

 

Edición de secciones de productos

Carrusel de destacados

Esta sección de producto te permitirá mostrar distintos grupos de productos destacados. Podrás elegir hasta cuatro tipos de filtros o categorías diferentes.

En la edición de esta sección, encontrarás las categorías para seleccionar. Por ejemplo, los más populares, o los más visitados por categoría de productos.

 

Galería de productos

Las galerías de productos consisten en una grilla para exhibir hasta 10 productos publicados.

Podrás editar la cantidad de artículos, cambiarle el título y elegir qué categoría de productos querés mostrar en la galería. Si es necesario, se puede agregar más de una categoría.

 

Carrusel de productos

Esta sección te permitirá mostrar tus grupos de productos.

 

Podrás escribir un título para el carrusel y seleccionar un filtro en la edición de la sección.

Una vez que hayas configurado los cambios, haz clic en el botón Guardar.

Ahora que sabés cómo configurar las secciones de productos, seguí dándole tu toque personal a tu Mercado Shop.

Aprende más sobre la personalización de tu tienda:

¿Qué te pareció el contenido?