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Agiliza tus ventas especificando tu producto

Evita responder preguntas con información ya cargada en tu publicación. Completando todos los datos ahorras tiempo y aceleras el proceso de venta.

¿Cómo evitar recibir tantas preguntas?

Completando las características principales y secundarias de tus publicaciones puedes mostrar mejor las especificaciones de tus productos evitando preguntas que te llevan tiempo de responder.

Agrega los datos que te pedimos en las “Características principales” y “Características secundarias” de tu publicación para definir mejor tu producto. Por ejemplo, si agregas en tu publicación de una camisa el color y la talla, o el voltaje a tu electrodoméstico, tu comprador no tendrá que preguntar por esos datos y estará más cerca de realizar la compra.

Para identificar qué publicaciones necesitan ser especificadas, verás objetivos de calidad que te invitarán a completar esas características importantes.

¿Qué otros beneficios tiene completar estos datos?

Recuerda que si especificas tus productos, tus compradores podrán identificar más rápido lo que vendes y tardarán menos en decidirse. Además te beneficias de todas las ventajas por completar todos los datos de tus publicaciones.

 

¿Y si vendes el mismo producto con distintas variantes?

Si vendes el mismo producto en diferentes colores, voltajes u otra característica, y lo haces al mismo precio, puedes crear variantes y venderlas todas desde una misma publicación.

Así solo completas las características principales y secundarias una vez y luego indicas el dato nuevo de cada variante.

Saca provecho de los mensajes y preguntas de tus compradores

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