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5 ventajas de usar publicidad en fechas especiales

Descubre cómo las campañas publicitarias potencian tus ventas en las fechas más importantes del año.

Sabemos que vender más es un objetivo permanente en tu negocio. Por ello, es clave que conozcas todo sobre las fechas especiales y cómo utilizar los diferentes tipos de campaña que tenemos para ayudarte a impulsar tus productos. 

 

Qué son las fechas especiales


Cuando hablamos de fechas especiales nos referimos a periodos clave del año donde las tiendas aprovechan para promocionar sus productos bajo una misma temática o celebración. Entre estas fechas encontramos eventos comerciales como Black Friday o Cyber, épocas festivas como Navidad o el Día de la Madre, e incluso momentos importantes para algunas industrias como lo son la vuelta a clases o el inicio del verano. 


Las fechas especiales son la oportunidad perfecta para impulsar tu tienda con campañas de publicidad. ¿El motivo? El tráfico dentro de Mercado Libre aumenta y las personas están activamente buscando su próxima compra, por lo tanto son más receptivas a considerar nuevos productos y marcas.

¿Sabías que quienes crearon campañas específicas para fechas especiales aumentaron sus ventas en un promedio de 60%?

5 ventajas de crear campañas publicitarias en estas fechas

 

Durante las fechas especiales el tráfico en Mercado Libre aumenta de manera considerable, llegando a superar las miles de visitas por minuto en eventos como Black Friday. 

Con tantas personas buscando nuevos productos y tantas tiendas ofreciendo descuentos, el mercado se vuelve más competitivo y es aún más importante el alcanzar a tus potenciales clientes antes que otros. Es aquí donde la publicidad marca la diferencia.

Al combinar diferentes tipos de campaña de publicidad, podrás:

  1. Destacar tus mejores publicaciones en más posiciones dentro de la Página de resultados o Página de producto.

  2. Atraer potenciales clientes con un creativo personalizado para cada fecha especial.

  3. Impactar en las diferentes etapas del proceso, atrayendo público con alto potencial de compra.

  4. Aparecer entre las recomendaciones de Clips o dentro de Mercado Play durante la fecha escogida.

  5. Segmentar tus audiencias para dar protagonismo a tus productos estrella relacionados con dichas fechas (Día del Padre, Navidad, etc.).

 

Además de estas ventajas, podrás controlar tu inversión de mejor manera al concentrarte en un objetivo y dedicarte a lo más importante: seguir vendiendo más.

Potencia tus ventas en las fechas más importantes del año

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