Te contamos cómo ahorrar tiempo y organizar tu trabajo con los cambios que implementamos en la sección Publicaciones.

Editar masivamente

 

Indicador de calidad

 

Filtrar y ordenar

 

Las actualizaciones no están disponibles en las publicaciones de Clasificados (autos, inmuebles y servicios).

1. Optimiza tu tiempo con el
editor masivo

Esta herramienta te permite modificar todas las características de tus publicaciones desde una misma pantalla para ahorrar pasos y tiempo. Por ejemplo, si necesitas actualizar los precios, las descripciones o los títulos de tus productos, puedes hacerlo al mismo tiempo desde una sola tabla en lugar de aplicarlos uno por uno.

¿Cómo accedo al editor masivo?

¡Es muy fácil! Ingresa en Mi Cuenta, elige la opción Ventas y luego Publicaciones. Allí podrás acceder al listado completo de tus productos con el botón “Modificar masivamente”.

Al principio sólo verás las publicaciones activas, pero puedes cambiar el filtro o sumar y quitar columnas según lo que necesites modificar.

Aquí podrás hacer todos los cambios que desees en tus publicaciones. Si cometiste algún error, no te preocupes porque podrás volver atrás para recuperar una versión previa. Cuando estés seguro acuérdate de guardar los cambios.

También podrás aplicar una misma modificación a todas las publicaciones que tengas filtradas desde el menú de acciones que figura en cada columna. Esto te servirá, por ejemplo, para aumentar todos tus precios en un mismo porcentaje.

Ten en cuenta que, al aplicar una acción masiva, se guardarán tus cambios automáticamente.

Para realizar modificaciones sin conexión, tienes la opción de descargar una planilla con la información de tus publicaciones haciendo click en el botón “Modificar en Excel”. Luego de realizar los cambios en tu computadora podrás volver a subir la planilla actualizada para aplicar todas las modificaciones en tus artículos.

2. Mejora la calidad de tus
publicaciones

El indicador de calidad es otra herramienta que sumamos para ayudarte a mejorar el rendimiento de tus publicaciones. En cada publicación te sugerimos distintos objetivos para brindar una información más completa y ofrecer mejores servicios a tus compradores potenciales.

Cuantos más objetivos cumplas, mayor será el porcentaje de calidad alcanzado. Si no llegas al 100%, ¡no te desanimes! Sólo tú podrás ver este porcentaje que funciona como una guía para tener publicaciones más profesionales.

3. Logra una organización
eficiente

Los filtros te permiten definir criterios y armar un grupo de publicaciones para trabajar de un modo más eficiente. Por ejemplo, puedes seleccionar todas las publicaciones activas o inactivas, las clásicas, las que tienen envío gratis o combinar distintas opciones.

Una vez realizada la selección, podrás trabajar sobre cada publicación en forma individual o en conjunto con la opción Modificar masivamente.

También encontrarás la nueva sección Tareas. Aquí podrás ver todas las publicaciones que contengan elementos para mejorar, completar o editar.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compártela ahora!