Estar integrado te permite cumplir con esas tres variables. En nuestro App Store puedes encontrar las aplicaciones que lo hacen posible.

Aplicaciones = Automatizar procesos = Integración

Son muchas las tareas manuales que realizas a diario y te demandan tiempo e inversión: publicar productos, controlar stock, facturar, responder preguntas, gestionar envíos, y tantas otras más.

Todo cambia cuando decides automatizar procesos a través de nuestras aplicaciones. De eso se trata la integración: aumentar tus ventas, gastar menos, ganar tiempo y hacer foco en otros aspectos importantes para que tu negocio crezca.

¿Qué puedes encontrar en nuestro App Store?

Podrás ver aplicaciones únicamente certificadas por nosotros. Cada una cuenta con comentarios y puntuaciones de otros usuarios que ya las utilizan y te ayudarán a seleccionar las que mejor se adapten a tus necesidades.

Las categorizamos según la solución que pueden darle a tu negocio:

¿Cuánto cuestan?

Hay aplicaciones gratuitas, otras ofrecen algunos días de prueba sin costo y las hay de distintos precios.

La pregunta que deberías hacerte es: ¿cuánto estoy ganando integrándome con una aplicación? ¡Mucho! En el último año más de 160.000 vendedores de siete países distintos se integraron con aplicaciones y obtuvieron más del 20% de crecimiento en sus ventas.

¿Quiénes realizan estas aplicaciones?

Estas aplicaciones son creadas por desarrolladores que reciben nuestro soporte para implementar soluciones efectivas que te ayuden a potenciar tu negocio.

¿Qué debo hacer para integrarme?

Es fácil: ingresa a nuestro App Store, busca las aplicaciones que te sean más útiles. ¡Y comienza a crecer!

¿Es obligatorio usarlas?

Si bien la integración de estas aplicaciones no es obligatoria, te recomendamos su uso para que puedas mejorar tu negocio. Si decides dejar de utilizarlas puedes gestionarlo tú mismo al igual que lo haces con las aplicaciones de tu teléfono celular.

Para integrarte, entra a nuestra App Store. Allí encontrarás soluciones para tus necesidades que te permitirán crecer en ventas, ganar tiempo y hacer foco en otros aspectos importantes de tu negocio.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compártela ahora!