Las fechas especiales son esos momentos de mayor tendencia al consumo como el Cyber Monday, Navidad, Black Friday y Día del niño.

Durante esos días tus potenciales compradores van a estar en la plataforma buscando ofertas y predispuestos para la compra. Tú solo tendrás que esperarlos con una propuesta atractiva para llamar su atención y ganarle a tu competencia. Sigue estos consejos y llega con todo listo.

Revisa tus publicaciones para que queden perfectas

Sigue estas sugerencias para que tus publicaciones estén a la altura de la fecha. En estos días aumenta mucho el tráfico general del sitio y tendrás la oportunidad de vender más.

No te quedes sin stock

Asegúrate de tener una buena cantidad de stock en tus publicaciones para afrontar esta demanda especial. Invierte tiempo antes de cada fecha para analizar qué productos son los más buscados.

Diferénciate con tu embalaje

El embalaje no es solo un detalle, es una pieza fundamental. No te olvides de comprar los materiales necesarios así no tienes que improvisar. Aprende a embalar como un profesional.

Trabaja integrado

Brinda una excelente atención y destácate por el servicio de pre-venta y post-venta utilizando integradores de nuestro App Store.

Muestrate más

Si hay público hambriento, dales lo que piden. Invierte en Publicidad y da a conocer lo que tienes para ellos.

Agiliza tus envíos

Ofrece Mercado Envío en tus publicaciones y despacha tus productos a tiempo.

Sé flexible con la forma de pago

Utiliza Mercado Pago así tus clientes te eligen. Podrán pagar en cuotas con tarjeta de crédito, en efectivo en puntos de pago autorizados o desde su banca en línea a través de PSE.

*LA PLANIFICACIÓN, LA BUENA UTILIZACIÓN DE RECURSOS Y LA MIRADA ATENTA VAN A SER TUS MEJORES ALIADOS.


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