Si vendes vehículos o inmuebles, registra un número de contacto en tus anuncios para tener una comunicación más cercana con tus compradores.

A partir de ahora, si vendes vehículos o inmuebles en Mercado Libre, tus potenciales clientes podrán ponerse en contacto contigo a través de WhatsApp. Con esta nueva funcionalidad, la comunicación podrá ser mucho más directa y rápida, creando un vínculo más cercano con tus compradores.

Sigue este paso a paso para actualizar tus anuncios y aprovechar la función:

» 1. Accede a Mis publicaciones.

» 2. A la izquierda del menú, entra a Ventas y luego haz clic en Publicaciones.

» 3. Entra a la configuración de los anuncios e introduce tu número de WhatsApp. Una vez que lo hayas hecho te aparecerá un menú. Cuando esto ocurra, haz clic en la opción Modificar.

» 4. Introduce el número.

» 5. Guarda los cambios que has realizado.

» 6. ¡Listo! Tu anuncio ya puede recibir preguntas vía WhatsApp.

Consejo a tener en cuenta

Si necesitas agregar un número de teléfono a tu anuncio, deberás realizarlo a través del ordenador porque no se puede hacer desde la aplicación del celular.

¿Tienes una inmobiliaria o un concesionario?

Para colocar el mismo número de WhatsApp en todas tus publicaciones, deberás ponerte en contacto con tu asesor para recibir instrucciones. Si utilizas aplicaciones para publicar tus anuncios de manera masiva, corrobora que el número de contacto esté actualizado.

Cuidar el vínculo y mantener un contacto fluído con tus clientes no sólo permite agilizar la atención sino que ayuda a fidelizarlos para que te vuelvan a elegir.

Establece una comunicación más ágil y acércate más a tus clientes.


¿Te sirvió esta nota? ¡Compártela ahora!