El título de la publicación es un elemento clave para que tus clientes te encuentren.

El título es muy importante ya que es el elemento principal con el que tus clientes pueden encontrar tu producto. Describir de forma concisa y clara es esencial para que tus clientes entiendan qué vendes.

Consejos para titular correctamente

redacta títulos claros

Es fundamental formular los títulos de manera clara y evitar repeticiones que puedan confundir al comprador. La estructura debe ser sencilla: producto + marca + modelo + algunas especificaciones que ayuden a identificar el producto. Por ejemplo: iPhone 6s 64gb 2gb RAM Libre.

no repitas información

Para crear un buen título es importante que consideres la información que ya cargaste al crear la publicación. Recuerda no volver a incluirla ya que no te ayuda a posicionar en los resultados de búsqueda.

Si tu producto es usado o reacondicionado no lo incluyas en el título. Esa información ya la cargaste y se mostrará en otra parte de la publicación.

UTILIZA LAS VARIANTES

No incluyas el color o talla del producto en el título. Si vendes el mismo producto en distintos colores o tallas, crea variantes para que se muestre de forma ordenada.

 

EVITA INCLUIR OTROS SERVICIOS

Evita incluir en el título información de otros servicios, como devoluciones, envío gratis o cuotas. Recuerda que esta información la podrás indicar al momento de crear la publicación y se mostrará a tus clientes de forma clara.

EVITA MENCIONAR PROMOCIONES

Si ofreces descuentos o promociones, decirlo en el título no mejora tu posicionamiento. Ten en cuenta que tenemos una etiqueta especial para que llame la atención del comprador sin necesidad de agregarlo en el título.


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