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Cómo maximizar tus ventas en Fechas Especiales

Planificar la estrategia de ventas de tu negocio a partir de un buen calendario comercial puede llevar tu negocio al siguiente nivel. Conoce cuáles son las fechas especiales y cómo aprovecharlas.

Las fechas especiales, son días en que aumentan exponencialmente el volumen y el tráfico en los sitios de compradores que recorren las tiendas en línea en busca de las mejores oportunidades y es clave aprovecharlos para incrementar tus ventas y aumentar tu facturación.

Son jornadas importantes para los compradores ya que, durante estas fechas, los comercios adheridos ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

Cuáles son las fechas que no te puedes perder

Qué herramientas puedes utilizar para incrementar tus ventas

Ofrece Descuentos

Los descuentos son un gran anzuelo para captar clientes y es importante ofrecer descuentos atractivos, que reflejen un precio más conveniente que el original. Si días antes aumentas tus precios y luego los bajás simulando un descuento, tus clientes lo advertirán, ya que, por lo general, comienzan deciden qué quieren comprar días antes de la fecha comercial.

Los cupones son una gran herramienta para reconocer a tus clientes y los puedes utilizar:

  • Comunicando a un grupo exclusivo de clientes
  • Comunicando a todos los clientes registrados
  • Comunicando directamente en tu página para que cualquiera los utilice
  • Más promociones no necesariamente significan más venta
  • Siempre elige tu mejor descuento para atraer tráfico
  • Publica una oferta cada día para sorprender a tus clientes y mantenerlos visitando tu sitio
 

Invierte en Publicidad

En las fechas especiales es clave aumentar tu visibilidad y mejorar tu posicionamiento en los listados. Realizar campañas de marketing orientadas a resultados es una excelente opción para optimizar tu inversión.

 

Cómo hacer una campaña de Publicidad:

  1. Define objetivos claros y medibles: Ej: Aumentar tráfico en tu tienda, aumentar el ticket promedio de lo que vendés, incrementar ventas.
  2. Identifica bien a tu cliente: antes de cualquier acción es fundamental que sepas con claridad a quién te diriges. De esa manera, podrás llegar con el mensaje correcto a la persona adecuada y acercar propuestas a medida, aumentando tus chances de conversión.
  3. Medir tu campaña: las campañas pueden ser medidas en base a distintos objetivos que deberán quedar estipulados antes del lanzamiento. Con datos concretos, puedes saber en tiempo real cuántas personas respondieron positivamente a tu campaña y evaluar el retorno de tu inversión.

Conoce cómo hacer una campaña de publicidad

 

Aprovecha las Fechas Especiales y lleva tus ventas a otro nivel

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