Menos de 2 minutos

Cómo hacer un retiro de dinero desde tu cuenta de Mercado Pago

Te explicamos cómo transferir los fondos de tu cuenta de Mercado Pago, en muy pocos clics y sin costo, a tu cuenta bancaria.

Una vez que el dinero de tus ventas te aparezca como disponible en tu cuenta de Mercado Pago, vas a poder usarlo para pagar y hacer compras en Mercado Libre o en cualquier sitio que acepte Mercado Pago, o bien para comprar con nuestra tarjeta prepaga en cualquier lugar del mundo o sacar en efectivo desde cajeros automáticos.

Ver más sobre cómo utilizar mi dinero en cuenta.

Si lo prefieres, también puedes transferirlo de manera gratuita a una cuenta bancaria colombiana en pesos.

Paso a paso para hacer un retiro

1. Desde tu cuenta de Mercado Pago, ingresa a Actividad y elige la opción Retirar.

2.Ingresa el monto que quieras transferir. Ten en cuenta que puede ser el total de tu dinero disponible, o solo una parte.

3. Por única vez completa los datos de tu cuenta. La próxima vez que hagas un retiro, el sistema recordará tus datos bancarios para que no tengas que volver a ingresarlos.

4. ¡Listo! Te haremos llegar un e-mail de confirmación de la operación y al siguiente día hábil recibirás el dinero en tu banco.

Desde Actividad de tu cuenta de Mercado Pago podrás ver todos los retiros efectuados.

Para tener un seguimiento más exhaustivo de todos los movimientos, genera reportes y da un paso adelante en la gestión de tu negocio. Saber más sobre reportes.

Haz crecer tu negocio con todas las herramientas de Mercado Pago.

¿Qué te pareció el contenido?